Fechas de los finales.
Hola profesora. Tengo un inconveniente con las fechas de los finales de remanentes. No aprobé en diciembre, por lo tanto me voy a presentar nuevamente en febrero. Mi cuestión es que estoy cursando ICSE como materia de curso intensivo de verano y las fechas de los parciales, al menos del primero el cual ya esta confirmado, me coincide con el primer llamado de biofisica: 16 de Febrero a las 15 hs. El segundo, como fecha tentativa, es el 2 de Marzo, al igual que el segundo llamado de biofisica. Quería saber que me recomienda usted hacer. No se si tengo que preguntar en otro lado, llamar a la facultad o qué. No se si seria posible presentar un certificado de que asistí al parcial de ICSE y que me tomen el final otro día, o viceversa.

Estaré atenta a su respuesta. Desde ya, muchas gracias.
Julieta Tabares.
Hola Julieta,

No tengo idea de lo que podés hacer, pero se me ocurre que en Biofísica es muy difícil que se tome un final especial aparte. Yo diría que mejor lo hables con los docentes de ICSE, para que ellos te dén otra fecha, o aunque sea, otra hora (Es mucho más fácil cambiar un parcial, que un final).

Saludos,
Miriam

PD: De paso te comento que estos foros son para consultas sobre los contenidos de la materia:
http://cbcbiofisica.tk/announcements.php?aid=2 . Por eso cierro este tema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb IMPORTANTE: Finales regulares RESUELTOS de Diciembre 2017, para Descargar miriamlaura 0 18 15-02-2018, 08:50 AM
Último mensaje: miriamlaura
  Calor y Termodinámica (Unidad 4) Ejercicios de finales ssschofi 1 123 06-12-2015, 12:05 AM
Último mensaje: miriamlaura